No hay que comprar

CINTA ADHESIVA TIGERBien; este post se me ha ocurrido en el momento en que he tardado casi 15 minutos en poner cinta adhesiva para sellar un paquete que preparaba para un envío para llevar a Correos. A cada momento que tiraba de la cinta para extender y pegar… ¡¡se rompía!!  Y creo que no soy la única persona a la que le “desencanta” buscar el bordecito desde donde volver a tirar…

Si ya de por si vienen pocos metros de cinta, y al usarla tienes que tirar casi la mitad ¡¡menudo apaño para el bolsillo, la paciencia … y el planeta!! La compré hace unos días en Tiger por 3€ (si mal no recuerdo) Me pareció original para hacer un paquete a lo DIY reutilizando una bolsa de papel de una tienda de ropa. Ya que estamos, explico: en Correos no permiten que en el empaquetado se vean marcas ni etiquetas, por lo que recorto una bolsa de papel, y empaqueto con el dibujo hacia adentro, quedando la parte visible de color #bolsadepapelreciclada ;-D. Luego cerramos bien el paquete sellando con cinta adhesiva QUE FUNCIONEEEEEE, escribimos la dirección o código de envío y ¡listo!

Como podéis ver en la foto, hay un montón de “repitajos” de cinta que he tenido que desechar. Me decían ésta mañana que en Tiger a veces quieren ser “tan monos”, que descuidan la calidad del producto, y ha sido como que me digan “que los Reyes son los padres” :_____(

Ahí queda dicho. De paso aprovecho para deciros que la cinta adhesiva “normal” (el fixo o celo de toda la vida) también pega superfatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s