Foreo

Foreo LunaSiempre me pareció un rollo el ritual de belleza para el rostro. De pequeña veía a mi madre pasar un rato lo suficientemente largo en el baño como para echarla de menos. Aclaro: un rato largo “de los de puerta abierta al público”.

¿Y tanto jabón y tanta crema para qué? Jóvenes ilusos hemos sido todos, porque ninguno íbamos a envejecer nunca ¿a que no?

Te sientes joven y bella hasta que te dicen: “Nena, deberías empezar a hidratarte la cara – ¿Hola? ¡Que tengo 25! – Si, pero ya me lo agradecerás”. Si no quieres llenarte de arrugas, patas de gallo y un sinfín de sinónimos que no recuerdo y que recuerdan a ciruelas pasas, tranquilos, que la naturaleza ya se encargará de hacerlo.

Desmaquillar, limpiar, tonificar, hidratar, masajear, y tener un un sinfín de botecitos que te cuestan una pasta y que cada cierto tiempo hay que reponer. Pero no solo hay que hacerlo de noche, TAMBIÉN POR LA MAÑANA; porque hay cremas de noche, y también de día. Hay que eliminar esos restos de piel muerta que alimentan a los ácaros que viven en tu almohada ¡¡si, en tu almohada!!, dar de beber a tu piel, estimular la síntesis y fijación de colágeno, elastina, combatir la flacidez y veintemil puñetitas más que se traducen en un saqueo a tu cuenta corriente.

Lo admito, soy muy vaga para esos rituales, y mucho más para los masajitos, a no ser que me los den. Y me los dan. A finales de 2013 descubrí FOREO en internet, buscando un limpiador facial efectivo, sin accesorios, que se pudiera meter bajo la ducha, fácil de limpiar y transportar. Así que lo puse en mi “lista de deseos”. Parece que el cosmos fluyó a mi favor, y “me cayó “ por mi 33 cumpleaños (como podéis ver en la foto :-P)

¿Mi experiencia “vital”? Solo necesito un jabón sin porquerías, y la hidratante de después. Vale, también uso contorno de ojos cuando me acuerdo. Total: 3 cosas, y son las mismas de día que de noche. Si haces la cuenta del resto de productos que puedes evitar, la inversión se amortiza 😉

Descripción “al uso”: El tacto es como la seda y prácticamente está fabricado de una sola pieza; funciona a través de pulsaciones (vibra) y regulas la intensidad según necesidad. Es muy ligero y compacto, incluso para llevar en el bolso, y puedes sumergirlo sin problemas: no sabéis el apaño que hace poder usarlo en la ducha 😀 Es inalámbrico, apenas tiene consumo eléctrico y la batería te dura más de 400 usos sin tener que cargar ¡olé!

Hay varios modelos según tu tipo de piel, y los hay para chico y para chica en una gama de colores la mar de divinos. Luego está el tamaño ¿cuál elijo? Yo tengo el modelo Luna, pero con un “Luna mini” vas muy bien servid@ en cuanto a prestaciones 🙂

Según instrucciones, el “ritual de belleza” dura dos minutos; y aunque mis rituales dependen de la prisa que tenga, los resultados son espectaculares aún usando un jabón normalito (que no reseque la piel). Deja el rostro limpio de impurezas y grasa, suave, y lisito. Lo mejor de todo es que además tiene una modo especial anti edad que FUNCIONA. Lo tengo desde febrero, y han reducido considerablemente unas arruguitas en la frente que me tenían muy acomplejada. También se nota en esos días de revolución hormonal que animan al acné a hacerte una visita, así que: FOREO + hidratante + unas gotitas de aceite esencial de árbol del té (solo por la noche) sobre los posibles invasores, hacen maravillas 😉

Cuando visité la web por primera vez, solo tenían el limpiador facial, pero ahora podéis encontrar jabón de día y de noche (ya estamos…) un cepillo de dientes muy interesante, y un dispositivo especial para bolsas y ojeras. En cuanto al último producto, creo que con el modelo Luna lo resuelves también.

¿Y tú, como te cuidas?

5 comentarios en “Foreo

Responder

