¡A la orden, mi capitán!

Anoche actualicé el sistema operativo de mi manzanita más grande, y creo que es la primera vez que me leo las novedades que ofrece. La verdad es que no sabría deciros si mola más que el anterior (Yosemite) porque ni me molesté en comprobarlo. Anda, decidme que no soy la única persona en el mundo que no saca tiempo para eso, porfa… ¡¡Juro y prometo que me leo las instrucciones de todo (lo que no es esto) antes de usarlo!! Hasta las de las cuchillas de afeitar, cortabarbas, aftershave, y los botones de las camisas ¡¡Lo juro!!

La cosa es que hoy me las he leído porque me llamaba mucho la atención del nombre que le han puesto. Llamadme simple… Así que me he puesto romántica, y le he dedicado un par de minutos a “El Capitan” (sin acento). Las novedades vienen bastante bien explicadas, y he comprobado que funciona todo correctamente.

Y ahora voy a ir de lista: por muy de Cupertino que me digan que son los desarrolladores, yo no me fío ;-D

Fijaos que lo que más me interesaba era anclar pestañas en la barra de herramientas para tenerlas siempre a mano, y tanto en el vídeo demostrativo como en las explicaciones no está muy claro (pareciera que hubiera que arrastrar las pestañas hacia la izquierda). Pues es tan fácil como “hacerle caso” al botón derecho de vuestro trackpad o mouse, cuando hacéis click sobre la pestaña de la página que os interesa tener “pa siempre”en vuestra barra de herramientas del navegador (Safari), ancláis ¡y a disfrutar!

anclar pestanaLuego me he vuelto loca, y me he puesto a poner pestañas por doquier, para tenerlo todo siempre a mano 😀

Tampoco os quiero contar la de listas de cosas que me he fabricado en el bloc de notas, pero anclandosí deciros que me ha parecido de lo más práctico y útil para llevar una vida más ordenada. Y un puntazo es el poder visualizar la bandeja de entrada de Mail mientras redactas otro ídem sin tener que mover la ventanilla de un lado para otro, cosa que me molestaba bastante…

Hasta aquí todo muy fenomenal, así que ahora voy a buscar en iTunes esas apps que no recuerdo y que he perdido durante la instalación mientras se me pasa el enfado. Yupi…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s