RECADITOS – Eva Liljestrom – 17/11/2015

Me emociona mucho que me describan así, pero me emociona mucho más que me leáis por un proyecto “muy superbonito” como lo es la lucha contra la leucemia infantil. Si os gusta, podéis votar al final del texto del enlace. Se os quiere.

Eva.

 

Puedes seguirme en: Twitter Facebook Instagram

quieroqueloleas

Hablar de Eva es hablar de ternura. La niña traviesa que todos querían en su pandilla. Los ojos almendrados de los que se enamoraban los chicos del cole. Porque Eva es sólo una niña que creció, con toda la sabiduría, y optó por quedarse a medio camino entre lo que nos cuentan que es la verdad y lo que verdaderamente es nuestro cuento. Así de fácil es meterse en su mundo. Esto que hoy llega el blog es sólo un pedazo. ¡Imagina el resto! Aún flasheada por la conversación, os la dejo para que votéis… y sonriáis… 

Hoy es de esos días de la semana en los que tengo 24h para mi sola porque tú no estás ¡¡y las apaño echándote de menos!!.
Ví  “la llamada a la escritura del amor”, y fue la excusa perfecta para relatar una de tantas anécdotas que tenemos, y que quedan solo para…

Ver la entrada original 417 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s