Cuando Alicia descubrió Beautyland

img_1736Y así digamos que comenzó todo. ¿Nunca os ha pasado que buscáis un producto de belleza adecuado a vuestras necesidades, y no acaba de cubrir vuestras expectativas? ¡¡Pues leed hasta el final, porque tengo sorpresas!!

Algo parecido les pasó a Eva y Aroa, cuando saltaron al encuentro de la Alicia de Lewis Carroll; curiosa, segura e independiente, y descubrieron su propia realidad. Tal y como ellas la querían, y en formato beauty.

Porque cada mujer es única, especial y bella en su originalidad. Sin estereotipos, sin complejos, sin tabúes…

El azar hizo que ambas hermanas tuvieran la piel sensible y reactiva, y debido a los problemas que tenían para encontrar productos adecuados, decidieron crear su propia firma cosmética ¿os suena?

Alice in Beautyland es una firma de alta cosmética natural 100% española, para personas dispuestas a comprometerse consigo mismas, que además quieren respetar el equilibrio y bienestar de su piel. No testan en animales, y muchos de sus ingredientes son de cultivo ecológico. Todos sus productos están testados en pieles sensibles.

Muchos de vosotros sabéis que siempre ando a la caza de nuevos productos naturales, y a ser posible, de proximidad. Así que… ¡para muestra, un botón!!

img_1742Probando, probando…

Tengo que decir que mi experiencia desde la recepción del pedido fue toda una experiencia. Cuidan hasta el último detalle, y hacen que hasta la apertura de la caja sea todo un acontecimiento. He querido dejar pasar un mes de prueba, ya que mi piel es bastante “especialita” y quería comprobar que no había reacciones de ninguna clase durante todos mis procesos hormonales

CUIDADO DE LA PIEL

  • Crema hidratante “Make my day”: De acción neurocosmética capaz de liberar endorfinas sobre la piel para proporcionar sensación de bienestar. Fresca, ligera, se absorbe enseguida, y cunde muchísimo. ¡A este paso, me dura todo el año! La aplico por la mañana justo después de lavarme la cara, y  con la cara todavía húmeda. Es increíble lo fácil que se extiende, y cómo con una cantidad semejante a un grano de arroz, puedes extender por cara y busto. Su fragancia natural es muy ligera y apenas deja olor en la piel. Y lo más importante: cero brillos, y es ideal si tienes prisa por maquillarte 😉
  • Limpiador facial de gel purificante “Cleanse me”: 100% natural y sin conservantes. Un descubrimiento. No lleva jabones, y es un gel que en contacto con el agua “se convierte” en leche limpiadora. En mi caso, la uso en mi ritual de limpieza nocturno con mi Foreo, y parece que estuvieran hechos el uno para el otro. Gracias a los aceites y extractos de plantas, el resultado es una piel suave, tonificada, flexible e hidratada. El envase es bastante generoso si tenemos en cuenta la cantidad que necesitamos, que es apenas una “lentejita”. Si tenéis la piel muy seca, quizá necesitéis aplicar de nuevo la hidratante, pero ya os adelanto que se queda bastante hidratada ¡probadlo!

MAQUILLAJE MINERAL CON POLVO DE PIEDRAS PRECIOSAS

Para su formulación de alta cosmética  han mezclado polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas, que otorgan una luz única y especial. Está disponible hasta en 15 tonalidades ¡casi nada!

  • Base de Maquillaje mineral “Beauty me”: Si os soy sincera, nunca la había usado hasta ahora. Se funde muy bien con mi tono de piel, y prácticamente la uso a diario. El color que uso es “neutral nº5”. Parece más oscuro de lo que es, y yo soy bastante blanquita, así que, sin miedo!
  • Colorete mineral “Blush me”: Me en-can-ta. El color que uso es el “creative” y me gusta mucho el resultado, sobre todo cuando te levantas con cara “de alpargata” y necesitas un poco de color en tu vida. Con muy poquito, el resultado es super natural, pero permite una “opción Heidy”  (ahora lo llaman “baby”) bastante resultona.
  • Las brochas son muy suaves ¡¡y lo único que echo de menos es un neceser para llevarlas en mi bolso!! Si me recomendáis alguno, os leo ;-D

Y lo mejor de todo… 

Códigos de descuento en compras para vosotr@s en todos los productos de su tienda online!! ❤

  • Usando el código LILIMOCCASET tendréis un descuento adicional del 5% al que ya ofrece cada set (maquillaje, cuidado facial, o completo) en la tienda online. Esto implica que el descuento final sea de un 15% o 20% 
  • Si preferís comprar productos fuera de set, no olvidéis añadir el código LILIMOCCA para beneficiaros de un 10% de descuento en la cesta de la compra.

Podéis ver la reseña que les hizo hace poquito la revista MARIE CLAIRE sobre el uso de piedras preciosas en alta cosmética

No he querido dejar pasar esta imagen que robé de mi peque haciendo esculturas con el maíz de la caja ¡lo aprovechamos todo en esta casa!

img_2713

Responder

