Pajitas de cristal 

Para qué seguir envenenándonos con plástico y contaminando el planeta, cuando podemos cambiar las cosas con pequeños gestos como éste ♥️

Hace unos días nos llegó el pedido que hicimos por Amazon: 6 pajitas por 10€ aprox y con sus cepillitos de limpieza. Son de vidrio borosilicato y aunque éstas son de colores, las podéis encontrar “sin”.
Ya habíamos probado las de papel, y si, son monísimas, pero no me podéis negar que destrozar un zumo, batido o smoothie delicioso con ese sabor a cartón ES DELITO.

Por no hablar de los tintes que muchos usan para el dibujo preciosísimo y que queda tan divino en las fotos de Instagram. No solo está en contacto con vuestra bebida, también con vuestra saliva y vuestra piel.

Para quien no lo haya experimentado, os pongo un ejemplo fácil: cuando acabéis el rollo de papel higiénico, mojad el cartón y luego lo chupáis 😜 Creo que con esta sola imagen mental que os acabo de regalar, damos por finalizado todo el glamour…

Las pajitas de vidrio se limpian fácilmente, soportan altas y bajas temperaturas y parecen bastante resistentes. Desde que las recibimos hace una semana, hemos usado dos, y las otras cuatro están guardadas. En el peor de los casos, si alguna se rompe, tenemos de reserva.

Podéis ver que el grosor es lo suficientemente apañao como para aguantar mordeduras de niños. Aún así, nunca está de más advertirles ¡como cuando beben en vaso de cristal!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s