¡Hola!

Supermamá Lilimocca

Me llamo Eva, y como viene diciendo todo el mundo que abre un blog: “Llevaba tiempo queriendo abrir un blog, pero tenía que ser perfecto”

¡Pues no, no es perfecto!  Pero ya llevo unos años, y me encanta ver su evolución, o cómo ha ido cambiando según mis hábitos o estilo de vida, que cada vez más van hacia lo esencial y la sencillez de lo natural.

Me interesan la nutrición, la medicina en todas sus vertientes, la cocina saludable, la ecología, la cosmética natural, la tecnología limpia…  todo ello enfocado desde un consumo responsable y consciente. También siento especial simpatía por aquellas mamás primerizas a las que de pronto se les viene el mundo encima porque no tienen ayuda, o reciben demasiada información de “cuñados y cuñadas” que siempre lo hacen todo mejor que ellas. Yo también pasé por todo eso…

Me licencié en Ciencias Ambientales allá por el año 2006, para dedicarme de pleno al Medio Ambiente, aunque por circunstancias de la vida – y parafraseando a mi amiga @Pollopasta– acabé dedicándome al “ambiente entero”. Llevo cocinando desde los 10 años (edad con la que aprendí a hacer un cous-cous marroquí de verdad, gracias a Fatima, la señora que nos cuidaba y mimaba en casa), así que se puede decir que algo de experiencia tengo.

Actualmente me dedico a asesorar en materia de “Alimentación y cocina libre de tóxicos”, soy miembro de Proyecto Ecochef España, y uno de mis sueños por cumplir es estudiar Medicina ¡aunque acabe la carrera en edad de jubilación!

Me gusta ayudar y enseñar a vivir de una forma más saludable, aprender y disfrutar de todo lo “disfrutable”, y todo sobre lo que escribo se basa únicamente en mi experiencia personal. Ser madre es parte de mi identidad, y digamos que ha hecho que cada día despierte más mi curiosidad por aprender a vivir de forma saludable (aunque a veces seamos “un poquito” flexibles)

¿Por qué esa foto? Mi hijo dice que soy una Supermamá, y no se lo voy a discutir, aunque como todas, lo hago lo mejor que sé (y puedo)  ;-D

“La vida es un regalo que me gusta abrir cada día como si fuera la primera vez”

¡¡Gracias por leerme!!

Puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram

¡O contactar conmigo directamente!

 

GuardarGuardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s