¡Hola!

Supermamá Lilimocca

Me llamo Eva, y como viene diciendo todo el mundo que abre un blog: “Llevaba tiempo queriendo abrir un blog, pero tenía que ser perfecto”

Y si, es perfecto gracias a todas sus imperfecciones. De hecho es la tercera vez que cambio este post siguiendo las indicaciones de una amiguita que me conoce bastante bien (¡Hola, Laura!)

Me interesan el coaching, la nutrición, la salud, la medicina integrativa, la cocina saludable, la alimentación ecológica, la belleza, la tecnología… y aunque no sea una una gurú en todo ello, soy usuaria e investigadora incansable de todo cuanto me llama la atención. Y “muy mucho”.

Me licencié en Ciencias Ambientales allá por el año 2006, para dedicarme de pleno al Medio Ambiente, aunque por circunstancias de la vida – y parafraseando a mi amiga @Pollopasta– acabé dedicándome al “ambiente entero”.

Actualmente estudio “por placer” Aromaterapia Científica, un campo en el que caí por casualidad y que me tiene totalmente fascinada; y uno de mis sueños por cumplir es estudiar Medicina ¡aunque acabe la carrera en edad de jubilación!

Me gusta aprender y disfrutar de todo lo “disfrutable”, y todo sobre lo que escribo se basa únicamente en mi experiencia. Ser madre es parte de mi identidad, y digamos que ha hecho que cada día despierte más mi curiosidad por aprender a vivir de forma saludable (aunque a veces seamos “un poquito” flexibles)

¿Por qué esa foto? Mi hijo dice que soy una Supermamá, y no se lo voy a discutir  ;-D

“La vida es un regalo que me gusta abrir cada día como si fuera la primera vez”

¡¡Gracias por leerme!!

Puedes seguirme en Twitter, Facebook e Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s