Lista de la compra

carritoDesde hace un tiempo “ando entre la búsqueda y la captura” de productos ya sean cosméticos, alimentarios o cualquiera de uso habitual, que perjudiquen nuestra salud lo menos posible ¡¡y si no la perjudican, estupendo!! En ésta página iré posteando acerca de los que voy descubriendo y probando porque, las cosas como son: no todos dan la talla.

Si, es complicado, pero no imposible. Y también, en muchas ocasiones son carísimos (otras no tanto) pero cada uno pone sus propios límites: ¿cuánto, cómo y cuándo quieres cuidarte? ¿cuando quieres empezar?

Parece que últimamente se empieza a llevar bastante lo ecofriendly, el 0% porquerías y venenos, y eso ya es un avance. Se agradece que marcas “de toda la vida” empiecen a concienciarse con las restricciones en cuanto al uso de ingredientes nocivos para nuestra salud (me atrevo a decir que claramente marcadas por la tendencia), aunque todavía queda mucho por hacer. Imagino que, simplificando “a lo bestia”, todo empezó por un:

” – Oye, que la gente ya sabe que los Parabenos son “caca” y ya no compran nuestro “superchampú” con aceites esenciales y nanopartículas de oro que te deja el cabello divino de la muerte
– Vaya, pues fuera Parabenos.
– Oye, que ahora también saben que las siliconas tampoco molan.
– Pues f…
– Y ahora están con que los colorantes, los ftalatos, el fenoxietanol…”

Tranquil@s porque es complicado aprenderse los infinitos ingredientes de “el lado oscuro de la fuerza”, así que iremos poco a poco, y siempre serán bienvenidas todas las aportaciones posibles.

¿Y donde compro ese producto? ¿lo venden más barato en otro sitio? ¿puedo encontrar algo parecido? ¿existe producción local en mi municipio?

¡Casi nada! Pues todo esto y más será lo que analicemos y compartamos en esta sección. Espero vuestras aportaciones y que nos leamos tan ricamente 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s